Formulario de solicitud de plaza

Inicio > Solicitar plaza

Atendia presta sus servicios a personas mayores de 65 años que se encuentren en situación de dependencia por imposibilidad o dificultad para valerse por sí mismas y cuyas familias requieren del apoyo de profesionales que los sustituyan durante determinadas horas del día.. Atendia dispone de 40 plazas para poder ofrecer su servicio de asistencia diurna. Dichas plazas pueden ser privadas y concertadas.

Información importante sobre las plazas concertadas:

La Ley garantiza atención a las personas en situación de dependencia por imposibilidad o dificultad para valerse por sí mismas, poniendo a su disposición un servicio como nuestro centro, a través del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

Son beneficiarias de este sistema las personas mayores o con discapacidad física, sensorial, intelectual o enfermedad mental, que obtengan la valoración de «dependencia». Para solicitar dicha valoración necesitará seguir los siguientes pasos:

Puede descargar ese modelo aquí.

  1. Junto con la solicitud de valoración de dependencia debe acudir a su delegación de Asuntos Sociales de su municipio con la siguiente documentación:
    • D.N.I. de la persona solicitante o en su caso de su representante legal.
    • Certificado de empadronamiento acreditativo del periodo de residencia de la persona solicitante.
  2. Una vez que le concedan la plaza concertada para asistir a nuestro centro; la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social estipula el coste de la plaza concertada en función de sus ingresos:
    • Un 25% de sus ingresos.

Plazas Privadas

Si está interesado/a en obtener plaza para su familiar, por favor, complete el siguiente formulario.

Únete a la familia Atendia. Solicita tu cita hoy.

Scroll al inicio