Atendia

Inicio > Atendia

En Atendia, cada día cuenta.

Atendia es un centro de Estancia Diurna que ofrece plazas concertadas con la Junta de Andalucía y plazas privadas.

Atendia es más que un lugar de cuidado; es un centro de enriquecimiento vital donde se fomenta la alegría de vivir cada día al máximo.  Sus actividades están diseñadas para estimular la mente, el cuerpo y el espíritu.

Más que un centro, una comunidad en la que se mejora de forma continua la calidad de vida de las personas mayores o con grado de dependencia gracias a la atención  y asistencia profesional sanitaria.

Rosa Jiménez · Fundadora de Atendia
Antonio Cabezuelo · Fundador de Atendia

Atendia cuenta con un equipo profesional , muy bien preparado que entiende la importancia del trato humano para hacer sentir a cada usuario en familia, como en casa.

Detrás del proyecto de Atendia se encuentra el sueño de dos profesionales del mundo sanitario, Rosa Jiménez, directora del Centro y Antonio Cabezuelo, cofundador y responsable de Administración en el  Centro. 

Ambos querían ofrecer a las personas con dependencia en cuanto a sus cuidados, en su mayoría mayores, un lugar en el que poder seguir sintiéndose vivos, socializar con otras personas, participar en diferentes actividades, sintiéndose felices y sobre todo con la posibilidad de volver a reencontrarse con su familia tras acabar su jornada en el centro de día de Atendia.

Valores de Atendia

Famila

Pertenecer a Atendia es formar parte de una comunidad creada para ayudarse en el día a día y ser felices.

Profesionalidad

Apuesta por un equipo profesional cualificado que centra sus esfuerzos en ofrecer una atención sanitaria y de acompañamiento personalizada y de garantía.

Cercanía

La confianza basada en una atención personalizada. Transparencia, información y respeto.

Usuario

El usuario y su familia, lo más importante en Atendia.

Únete a la familia Atendia. Solicita tu cita hoy.

Scroll al inicio